redes | Wanda Nara | China Suárez

Redes: explosivos mensajes de Wanda Nara contra Maglietti

El triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue en boca de todos en las redes y la modelo le contestó desde París a Maglietti.

"Otra familia que te cargaste por...", rezaba la historia de Wanda Nara que revolucionó al país el fin de semana. A más de 72 horas del inicio del escándalo en el que estarían involucrados Mauro Icardi, por ahora su esposo, y la China Suárez, las esquirlas de las peleas en las redes sociales continúan rebotando. Y ayer por la noche llegó el turno de Alejandra Maglietti. La panelista de Bendita TV criticó a Wanda por su actitud con este tema al que calificó de show y por atacar a una mujer (a la China), y la modelo no dudó en salir a responderle por Twitter y desde París.

https://twitter.com/alemaglietti/status/1450096804603650053

"Necesitas nombres b...? O un mapa para saber quien es la p... que le manda fotos a casados!! Te lo mandó por privado si sos la única que no lo entendió", respondió Wanda Nara citando el twitt de Maglietti. A los pocos minutos, borró el posteo pero sus seguidores llegaron a hacerle captura de pantalla y muchos se sumaron a la broma de crear "mapas de relaciones de la China Suarez". Maglietti no se quedó atrás y le respondió que al menos ella tenía título universitario por lo que rápidamente fue criticada en las redes

https://twitter.com/alemaglietti/status/1450254139859120134

La modelo voló ayer por la noche desde Milán a París junto con Mauro Icardi y aún es incierto el futuro de la pareja. Wanda descubrió que el cruce de mensajes entre su marido y la China Suárez era de larga data y desde el domingo subió varios mensajes a sus redes sociales que anticipan una posible separación: las fotos sin el anillo de casada y los duros mensajes en las historias.

Banner SmartJet 970

Maglietti explicó que la crítica a Wanda era por el hecho de focalizar su reclamo en otra mujer (en este caso la China Suárez) y no en su marido. Sin embargo, los usuarios de las redes focalizaron en las anteriores historias de Eugenia Tobal, Pampita y la mujer argentina de David Bisbal dónde también estuvo involucrada la actriz.

FCBIAZYX0AEsdH-.jpg
La dura respuesta de Wanda Nara a Alejandra Maglietti en las redes sociales

La dura respuesta de Wanda Nara a Alejandra Maglietti en las redes sociales

El escándalo continúa y en las redes circularon más nombres de posibles vínculos de la China Suárez: Gonzalo Heredia, Nicolás Furtado (que fue confirmado por Yanina Latorre en LAM) y Rodrigo De Paul (tras un enigmático mensaje de Ángel de Brito) fueron algunos de ellos. Por su parte, Mauro Icardi fue citado para el compromiso que tiene esta semana el PSG en la Champions League pero aún se desconoce qué será de su futuro con Wanda.