Estilo y tendencias redes | Duki | Emilia Mernes

Redes: Emilia Mernes y Duki oficializaron su romance

Los dos cantantes hace semanas venían compartiendo indirectas en las redes sociales pero en estos últimos días publicaron una foto que oficializó la situación.

Una de las parejas más queridas en la "farándula" argentina blanqueó su noviazgo. Duki subió una foto con Emilia Mernes y así confirmaron algo que se viene rumoreando desde hace meses a partir de los comentarios que ellos mismos emitían en las redes sociales. El posteo que se realizó en la cuenta de Instagram del cantante de trap superó los 3 millones de likes y el público se mostró a favor de la nueva pareja.

El impacto de la publicación en redes fue inmediato e incluso los nombres de Duki y Emilia Mernes fueron tendencia durante todo el día en Twitter. Desde hace meses, ambos artistas venían dando pistas de una posible relación, coincidiendo en salidas y también con sugestivos mensajes vía redes sociales. Pero hasta ahora, todo era una especulación y no se sabía si formalmente estaban saliendo.

image.png
El tierno posteo de Duki en Redes que confirmó el romance

El tierno posteo de Duki en Redes que confirmó el romance

Emilia Mernes, quien saltó a la fama como cantante de Rombai, había estado en pareja recientemente con Neymar. Incluso durante la Copa América hubo varios memes dedicados a la pareja ya que el jugador de Brasil dejó de lado la rivalidad con Argentina y le dedicó a la cantante uno de sus goles en el torneo. Previamente, la joven artista había estado de novia con Fer Vázquez, su compañero en el grupo de cumbia uruguayo que le permitió saltar a la fama.

Duki por su parte había salido con Brenda Asnicar. La antagonista de Patito Feo dejó curiosos mensajes en sus redes sociales tras la publicación en instagram de su ex novio. “No me vengas con un tango llorón” y “Borrate tarado”, fueron los twitts que escribió la actriz.

Desde que Duki y Emilia Mernes lanzaron el tema “Como si no importara”, los fanáticos destacaron que la química entre ambos había superado el trabajo meramente profesional y que ambos harían una buena pareja. Tras unos meses de rumores e incertidumbre, ambos les terminaron dando la razón a los que habían apostado al amor.