Deportes redes | boxeo | Mundo

Redes: Elon Musk y Mark Zuckerberg quieren pelear en MMA

Los dueños de las redes sociales, Elon Musk y Mark Zuckerberg, discutieron y se invitaron a pelear en una jaula de MMA.

Elon Musk y Mark Zuckerberg se retaron a un combate de Artes Marciales Mixtas la semana pasada, con la intención de terminar con sus diferencias. Aunque la lucha no está oficialmente pactada y parece más un divertido momento de millonarios, lo cierto es que los fanáticos están a la espera de ver a los "jefes" de las redes sociales dentro de la jaula. Lex Fridman, investigador del MIT, entrena al rey del Twitter para su posible combate con el dueño de Meta.

De acuerdo con lo informado desde TMZ, Lex Fridman tuvo la oportunidad de participar en una sesión de entrenamiento improvisada con Elon Musk como parte de su preparación para el enfrentamiento con Mark Zuckerberg. Indicaron que el encuentro entre estas dos celebridades se extendió durante varias horas. El reconocido podcaster y científico investigador del MIT expresó su admiración por las habilidades físicas del CEO de Tesla, describiéndolas como "impresionantes".

image.png

Sin embargo, Fridman muestra cierta incertidumbre en cuanto a la pelea entre Musk y Zuckerberg. En su declaración, expuso que aunque presenciar a estos multimillonarios en un evento de Artes Marciales Mixtas sería "épico" y "realmente inspirador", considera que "sería más beneficioso para el mundo si se dedican a entrenar en lugar de luchar en el octágono". A pesar de eso, el cinturón negro brasileño destacó que estará allí para apoyar a ambos personajes, sin importar lo que ocurra.

FV 790 VERMONT

Fanáticos piden por la pelea en las redes sociales

Mientras tanto, Elon Musk recibió también una oferta impresionante por parte de Georges St-Pierre, una leyenda y, para muchos, el mejor de todos los tiempos en UFC. El canadiense se ha ofrecido a ayudar al multimillonario en su preparación para el enfrentamiento con Mark Zuckerberg. A través de Twitter, manifestó su admiración por el CEO de Tesla y agregó que sería un "honor absoluto" poder ayudarlo y ser su compañero de entrenamiento.

image.png

Tres días más tarde de esta propuesta, Musk decidió aceptarla. Por el otro lado, Mark Zuckerberg se prepara desde hace tiempo y ya cuenta con conocimientos en Artes Marciales Mixtas. De hecho, Dana White, presidente de UFC, llevó a cabo conversaciones con ambos hombres y cree que este enfrentamiento tiene el potencial para convertirse en la pelea más lucrativa de todos los tiempos. La batalla podría desarrollarse en Las Vegas, con un costo de entrada de 100 dólares por boleto, según rumores.

image.png

Temas