Entretenimiento redes | ciudad de Buenos Aires | actriz

Redes: el video de Lanzani, Furriel y de la Serna

Los reconocidos actores protagonizaron un épico momento que la española Úrsula Corberó grabó y compartió en redes sociales con el lema "Cultura argentina".

La actriz española, Úrsula Corberó, se encuentra en Buenos Aires y en la tarde del domingo compartió en sus redes sociales un poco de la intimidad de un almuerzo entre amigos, el cual estaba cargado de reconocidas figuras del cine argentino.

Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna fueron los protagonistas de un momento épico, ya que luego de compartir un asado bailaron al ritmo de los Ramones y el clip rápidamente se volvió viral.

image.png
Úrsula Corberó es pareja del Chino Darín, en sus redes sociales comparten imágenes juntos.

Úrsula Corberó es pareja del Chino Darín, en sus redes sociales comparten imágenes juntos.

En el video que compartió la pareja del Chino Darín, los actores aparecen distendidos e improvisando unos pasos de baile muy divertidos al ritmo de un clásico de los Ramones "Needles and pins". Junto al posteo, Úrsula escribió: "Cultura argentina" y en segundos el video se hizo tendencia en Twitter.

FV 790 VERMONT

La repercusión en redes fue tal que los fanáticos expresaron: "Hablemos de perfección"; "los facheros son ramoneros"; "por favor, están en formol"; "ella es consciente de que se rodea con los hombres más lindos de este país" y "acaba de revolucionarme el cuerpo, la mente y el alma".

El baile de Lanzani, Furriel y de la Serna que es furor

Cabe recordar que la joven llegó a Argentina la semana pasada, y reconoció: "Buenos Aires, cada día te quiero más". Los rumores sostiene que la actriz desembarcó en el país para grabar una película con elenco argentino, y después del video crecen las expectativas de que sea con los protagonistas del clip.