Estilo y tendencias redes | nieve | miedo

Redes: El reclamo de Belu Lucius por el estado de rutas

En sus redes, la influencer alzó la voz relatando las complicaciones y el miedo que vivió para llegar al Aeropuerto de Bariloche

La influencer llegó invitada por una empresa de Camiones a Villa La Angostura, su estadía finalizó cuando comenzó el temproal de nieve y al llegar a Buenos Aires hizo un descargo en sus redes sociales de las horas de preocupación que vivió con su familia en la ruta camino al Aeropuerto de Bariloche: "Lo peor fue cuando estábamos a 3km. Pensamos que al ser el único camino al aeropuerto, de ingreso y egreso, el camino iba a estar limpio. Pero no. Era una pista de sky"

Una seguidora les respondió: "Esto es Bariloche, nunca pasan limpiando las calles, no soy de acá pero vivo hace poco y es un desastre cuando cae nieve solo que el turista no lo sabe lo tiene que vivir para que lo cuenten"

"Por eso lo estoy contando", le respondió Belu, quien agregó a otra seguidora: "Son muchos los mensajes que me lo dicen, que pena la verdad, vivir con el corazón en la boca"

El posteo de Belu en sus redes:

Ayer cuando nos volvíamos desde VLA a BRC pasamos muchísimo estrés y miedo en el auto manejando.

Salimos con tiempo, porque cuando tenes niños todo se hace más lento. Pero más allá del tiempo, lo que nos jugó una mala pasada fue el clima.

Había nevado muy poco a la mañana, lo suficiente para una linda foto, y volvió a llover como en los últimos días. Por eso no pusimos cadenas en los neumáticos apenas salimos. Nos dijeron que no era necesario para lo que nevó.

El camino estaba bueno. Había que ir despacio y con mucha distancia pero no era temeroso.

A 30km de llegar se empezó a poner más áspera la cosa. Nevaba fuerte. Más y más nieve. Un auto adelante que había perdido el rumbo y la ruta se convertía en cementerio de autos en la banquina.

NO PISEN EN FRENO. Mensaje que nos habían repetido mil veces. Hagan rebajes.

Nos bajamos a poner las cadenas pero tardamos tanto que hasta nos dio miedo estar fuera del auto y que alguien nos lleve puesto.

Cada vez nevaba más. El camino cada vez más tapado de nieve. Camionetas pasando autos a altas velocidades y nosotros tratando de mantenernos en la huella. Con las alarmas de todos encendidas. Nos fijamos pero ningún auto tenía cadenas, lo cual no entendíamos bien si se necesitaban o no.

Lo peor fue cuando estábamos a 3km. Pensamos que al ser el único camino al aeropuerto, de ingreso y egreso, el camino iba a estar limpio. Pero no. Era una pista de sky

Te da miedo parar en la banquina y que te lleven puesto. Te da miedo seguir y que se patine el auto.

image.png

Temas