Actualidad redes | Bariloche | joven

Redes: el mensaje viral entre una madre y su hijo egresado

Una mamá le compró 24 preservativos a su hijo para el viaje de egresado a Bariloche y el chat se hizo viral en las redes sociales.

El viaje de egresados a San Carlos de Bariloche en el último año del colegio secundario es un evento muy importante en la vida de la mayoría de los adolescentes. En este sentido, es importante para los padres que suelen encargarse de conseguir todo lo que sus hijos necesiten para el mismo. En este contexto, una madre y la conversación con su hijo se volvió viral en las redes por la compra de un producto en particular, preservativos.

La conversación entre el joven y su madre que se viralizó en redes en las últimas horas generó diferentes reacciones y comentarios en Twitter, más que nada. No sólo por la curiosidad de que una madre compre ese producto para su hijo sino también por la cantidad del mismo, ya que la mujer compró 2 cajas de 12 preservativos, es decir 24 para un viaje de 10 días.

image.png
El chat entre el joven que viaja a Bariloche y su madre se viralizó en redes

El chat entre el joven que viaja a Bariloche y su madre se viralizó en redes

El post fue publicado por una amiga del joven, quien expuso una captura de pantalla del chat en la que se visualiza parte del diálogo que la mujer y su hijo tuvieron en ese instante. "Mi amor, recién te compré dos cajas de preservativos de 12 cada uno. ¿Te alcanzará? ¿O compro más? Ja, ja", fueron las palabras de la madre.

FV 790 VERMONT

Pocos minutos después, el joven tuvo una insólita respuesta: "No mamá, cómprame 3 más, calcula que voy a c... 4 veces por día". Ante esto, la publicación rápidamente se comenzó a compartir con miles de comentarios sobre el tema, muchos haciendo referencia a la "fe" que le tiene la madre a su hijo y muchos otros sobre la vergüenza que sea ella quien le compre los anticonceptivos al adolescente.

La publicación cuenta con más de 100 mil me gustas y alrededor de 300 comentarios de usuarios de Twitter que tuvieron diversas opiniones ante el gesto que tuvo la progenitora del alumno.