Actualidad redes | Tini | cantante

Redes: El mensaje de amor de Rodrigo De Paul para Tini

Por redes sociales, la cantante realizó un vivo para celebrar el éxito de su última canción y el futbolista la sorprendió con un tierno mensaje.

En las últimas horas, el nuevo tema de Tini Stoessel, "La triple T", se ubicó primero en el ranking de Spotify tanto en Argentina y Uruguay. A modo de celebración, la artista realizó un vivo a través de sus redes sociales y el futbolista, Rodrigo De Paul la sorprendió con un tierno mensaje de amor.

Luego de semanas y semanas de rumores, una foto dejó en evidencia que la cantante y el jugador de fútbol estaban iniciando un vínculo amoroso. Si bien ellos no lo confirmaron, tampoco salieron a desmentir las hipótesis y ya no se esconden en sus redes sociales.

En este contexto, Rodrigo De Paul estuvo presente en la transmisión que hizo Tini en Instagram y le reaccionó con un corazón blanco que no pasó desapercibido entre los miles de usuarios que estaban prendidos al vivo, quienes rápidamente hicieron captura de pantalla y lo viralizaron por redes sociales.

image.png
La influencer, Juariu fue quien compartió la captura en sus redes sociales.

La influencer, Juariu fue quien compartió la captura en sus redes sociales.

La historia de amor entre la cantante y el futbolista

Según las declaraciones de Yanina Latorre, en el programa LAM, la relación entre Tini y De Paul comenzó en octubre, cuando este la comenzó a seguir en Instagram. "Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp".

No obstante, en las redes sociales no tardaron en asegurar que Tini empezó a frecuentarse con el futbolista cuando él aún estaba en paraje con Camila Homs, con quien tiene dos hijos Francesca de 3 años y Bautista de 9 meses.

Otro panelista, Pampito Perello, en el programa Momento D confirmó que "se conocieron y empezaron a salir cuando él todavía estaba con Camila. Mientras Camila estaba haciendo la mudanza de Italia a España, que estaba embarazada, en ese mismo momento o en esos días fue cuando De Paul y Tini se empezaron a conocer y a tener algo". Si bien, solo los protagonistas saben las fechas exactas, lo cierto es que la cantante y el futbolista dejaron de ocultar su amor, y cada vez interactúan más por las redes sociales.