redes | Jimena Barón | cantante

Redes: el emotivo momento de Jimena Barón junto a Momo

A través de sus redes sociales, Jimena Barón, compartió el momento de shock de su hijo Momo al enterarse que realizarán un viaje muy soñado por los dos.

Jimena Barón, tiene a sus seguidores acostumbrados a ver a su rutina y día a día, y en esta oportunidad l a cantante decidió compartir un emocionante momento de su vida privada con sus millones de fans en redes sociales.

De esta manera, a días de haberse mostrado en un estudio de grabación con su hijo, Momo, Jimena Barón lo sorprendió con un "notición". La cantante le comunicó al pequeño, que viajarán juntos a Disney, un destino que tanto Momo como Jimena quieren visitar hace tiempo.

297173093_1406125549855998_7673198566427770754_n.jpg
Jimena Barón compartió las imágenes del emotivo momento en redes sociales.

Jimena Barón compartió las imágenes del emotivo momento en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram compartió la secuencia de imágenes que ilustra la reacción del niño, quien no podía creer lo que su mamá decía. "Le dije a Momo que teníamos que hacer una videollamada con una gente que nos quería contratar para hacer una campaña de ropa juntos. Era mentira. Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad hace como un mes".

"Tuvo una especie de shock. Tardó hasta la noche en creerme", relató Jimena Barón y contó: "Abrimos la alcancía para que se lleve su propia plata al viaje y se emocionó al ver que ahorró 3480 pesos. Le dije que son 12 dólares".

El emotivo momento de Jimena Barón junto a su hijo

Junto a la secuencia de fotos, Jimena continuó: "Te amo hijo, hacerte feliz es lo mejor qué me pasa en la vida, si no me quedara sin aire en el espacio te bajaría la luna". En el video se puede observar a Momo callado después de la gran noticia, sin poder creer lo que estaba escuchando, mientras que Jimena, emocionada repetía una y otra vez que era verdad lo que decía y no dejaba de abrazarlo.

Sin dudas el viaja a Disney será una experiencia inolvidable para ambos y sus fanáticos seguirán el día a día de la travesía en la cuenta de Instagram de la cantante.