Entretenimiento redes | actriz | Instagram

Redes: el emotivo mensaje para Romina Yan en su cumpleaños

Cris Morena y su nieto recordaron a Romina Yan en el día de su cumpleaños a través de un hermoso posteo en redes sociales. La actriz hubiese cumplido 48 años.

A través de sus redes sociales, Cris Morena recordó a Romina Yan con un posteo en el día en el que hubiese cumplido 48 años, una costumbre que la productora conserva año tras año para mantener vivo el recuerdo de su hija.

En su Instagram, compartió un video con algunas de las escenas más memorables de la actriz, junto al siguiente texto: "Feliz cumpleaños RO, chiquitita amada por siempre! Que nos volvamos a ver amor mío Mamá".

El emotivo posteo de Cris Moreno para su hija

El video empieza con unas palabras de la propia Romina: "Sé tu propio relojero. El tiempo es tuyo, está en tu almita. Date cuerda para ser feliz", en las imágenes se la ve con una hermosa sonrisa, bailando "Pimpollo" de Chiquitas, y se la puede ver en algunas escenas de B&B, la novela que hizo con Damián De Santo.

FV 790 VERMONT

Al final del video aparece bailando en Jugate conmigo y soplando las velitas en el mismo programa. Rápidamente el posteo de se llenó de comentarios recordando la calidez y la luz de Romina Yan. "Romina almita elegida te recordamos con tanto amor, Romi querida", escribió Georgina Mollo, quien conoció a la actriz cuando filmaban Chiquititas, el clásico infantil que quedó grabado en la mente de miles de personas.

image.png
El posteo de Franco en redes sociales.

El posteo de Franco en redes sociales.

Por su parte, Gustavo Yankelevich, padre de Romina, y su hijo Franco también la recordaron con tiernas palabras en redes sociales. Franco, compartió: "Gracias por ser todo en mi vida... Feliz cumpleaños, mamá. Siempre juntos... ¡Te amo!", junto a una imagen de ambos y un corazón. El productor, compartió una fotografía dándole un beso a su hija y escribió: "Ro de mi vida, sos mi faro, sos mi luz, cada día te Amo más!!".

image.png

Los posteos de la familia de Romina se llenaron de palabras de amor, y de anécdotas compartidas con la actriz, quien logró traspasar la pantalla de TV y llegar a los corazones de miles de argentinos que la recuerdan día a día.