Redes | rumores | relación

Redes: El Duki habló sobre la supuesta infidelidad de Emilia

El cantante se mostró molesto tras los rumores de infidelidad de su novia y usó sus redes sociales para exponer lo que piensa

Desde que El Duki y Emilia Mernes blanquearon su relación en diciembre del año pasado, la pareja no dejó de causar furor en las redes. Sin embargo, en el último tiempo la atención de sus seguidores se centró en una posible crisis y hubo rumores de todo tipo, desde una separación hasta una infidelidad por parte de Emilia.

Esto ocurrió luego de que se viralizara un video de la artista bailando con un joven en la Fiesta Bresh. Las imágenes que desataron los fuertes rumores muestran a Emilia bailando y charlando muy cerca de una persona en la Bresh en Madrid. Los testigos que registraron el momento relataron que bailó con él toda la noche mientras que su pareja estaba en Ibiza.

Lo cierto es que Duki se hartó de las especulaciones y lanzó un comunicado en Twitter.

image.png
Redes: El Duki habló en sus redes sobre su relación y los rumores infidelidad de Emilia Mernes

Redes: El Duki habló en sus redes sobre su relación y los rumores infidelidad de Emilia Mernes

"En TikTok descubrieron que Emilia Mernes le estuvo apoyando el culo a un chabón en la Bresh de Madrid toda la noche. Pobre Duki, re cornudo es", publicó una usuaria junto con el video del momento. Duki citó el tweet y puso: "O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios, dejen de meterse en nuestra relación. Con Emilia vivo todo los días 24 horas al día y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen más, realmente nos afecta".

Embed

Y sumó: "No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña. Qué es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son. Lo peor es que ni ven cuánto nos afecta, cuánto molesta, medios de noticias, gente de por ahí opinando; vivan y dejen vivir".

Rosa Pastel Amarillo Claro Ilustrativo para Niños Simple Presentación del Día de la Madre.jpg