Entretenimiento redes | actriz | Instagram

Redes: el difícil momento que atraviesa Soledad Fandiño

La actriz utilizó sus redes sociales para publicar una secuencia de fotos junto a su perra Pachita, y abrió su corazón con sus seguidores.

Soledad Fandiño mantiene un perfil bajo en las redes sociales, si bien suele realizar posteos de su rutina o imágenes con su hijo Milo, fruto de su relación con René Pérez (Residente), hay aspecto de su vida privada que prefiero mantenerlos dentro de su hogar.

Sin embargo, en las últimas horas, la actriz abrió su corazón y realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde expresó el gran dolor que siente por la muerte de su mascota, y compartió una secuencia de tiernos fotos que reflejan el paso del tiempo desde que llegó a la familia.

fandiño.png

“Pachita de mi vida, 14 años juntas, mi compañera para todo”, contó en el comienzo de la publicación, y mostró una secuencia de fotografías donde se la ve con su hijo recién nacido en brazos, junto a la perra a los pies de la cama. En las siguientes se ve a Milo ya caminando, dando cuenta de que crecieron juntos. Conmovida, agregó: “Ayer te fuiste y el dolor es inmenso, estoy tan triste”.

El posteo de la actriz en redes sociales continúo: "Hoy desperté escuchando tu respiración al lado de mi cama donde te gustaba dormir, siempre al lado mío", confesó y finalizó: "Sé que estás acá, cuidándonos mi Pachorrita linda, siempre tan buena y llena de besos para dar, te extraño. Gracias Pachi por tu amor, te amamos infinito".

image.png

Residente, fue unos de los primeros en comentar el Instagram de Soledad, el cantante lamentó la perdida y recordó los grandes momentos que compartieron juntos: "Escribí tanto al lado de Pachita, estoy triste desde ayer". Otros famosos que le brindaron palabras y emojis de amor a la famosa fueron, su expareja Nacho Lecouna, Maru Botana, Nicolás Vázquez, Agustina Cherri, Analía Franchín, Verónica Lozano, Sabrina Garciarena, entre otros.

En la actualidad, la conductora y actriz está de novia con Lucas Langelotti, el joven también publicó dos tiernas fotos junto a Pachita en su cuenta de Instagram, y expresó: “Chau reina, te voy a extrañar”.

Fandiño y su novio.jpg