Entretenimiento redes | Nicole Neumann | ciudad de Buenos Aires

Redes: el descargo de Mica Viciconte frente las críticas

La modelo utilizó sus redes sociales para dirigirse a aquellas personas que la critican por llevar a Luca Cubero descalzo.

Luego de sus vacaciones en el norte argentino junto a Fabián Cubero, Luca Cubero y la hija mayor del futbolista con Nicole Neumann, Indiana Cubero, Mica Viciconte volvió a Buenos Aires y realizó un fuerte descargo en sus redes sociales por las criticas sobre su forma de maternar.

En este sentido, se viralizaron unas fotografías donde se observa a la influencer llevando a upa a su hijo en el aeropuerto, allí se lo ve descalzo, y frente a esto muchos usuarios la criticaron: "Van todos súper encamperados y el niño en patas".

Mica Viciconte descargo 1.webp
Redes: el descargo de Mica Viciconte frente las críticas.

Redes: el descargo de Mica Viciconte frente las críticas.

"Yo no entiendo es una moda un frío y el nene descalzo y sin medias pero todos los bebés de famosos están así", fue otro de los comentarios que la modelo compartió en sus historias de Instagram para responder a las críticas.

FV 790 VERMONT

Frente a esto, reposteo la fotografía en cuestión y lanzó: "Yo les pregunto a todas las mujeres que bardean que el nene está descalzo, ¿de verdad tengo que explicar si le pongo medias? ¿Si dejo que mi hijo tome frío?", y agregó: "Qué ganas de joder... ¿Por qué no se encargan de mirarse ustedes? Críticas constructivas acepto, pelotudeces no".

Mica Viciconte descargo 3.png

Para finalizar el tema compartió un fragmento para sostener su postura: "Les da miedo que el contacto de su piel con el suelo frío les vaya a provocar un resfriado por un viejo miro de la salud que dice que 'los resfriados entran por los pies'. Pero no, los resfriados no entran por los pies, y los virus tampoco, así que los niños pueden ir perfectamente descalzos y no resfriarse".