Actualidad redes | China Suárez | Instagram

Redes: el descargo de la China Suárez en Instagram

A pesar de la entrevista que la China Suárez dio en exclusiva, los rumores siguieron circulando, esto provocó que la actriz publique un descargo en sus redes.

Luego de más de dos meses que estalló el escandalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi parece que el asunto no termino todavía. Esto se debe a que aún siguen surgiendo datos y rumores sobre las relaciones extramatrimoniales de la actriz. Debido a que esto continua, Suárez publicó un descargo en sus redes sociales.

La primera de estas publicaciones surgió luego de que ayer revelaron en Intrusos que la China también había coqueteado con Eduardo Cruz, actual marido de Eva de Dominici. “Me dicen que La China, que está soltera y en esto le doy la derecha, andaba con varios, no es que Mauro era el único. Y dicen que al otro, que estaba en sus mensajes y le habría mandado un video hot, es al hermano de Penélope Cruz”, comenzó contando Paula Varela.

image.png
Redes: la historia que la China Suárez subió a su Instagram

Redes: la historia que la China Suárez subió a su Instagram

Y luego ahondó en detalles: “Parece que él no le contestó, no le dio cabida, eso no prosperó”. En ese sentido, la panelista opinó: “Es una mina que si a ella le gusta, va al frente. Tal vez también le habían contado que él estaba en crisis con Eva”.

Ante esto, cansada de la cantidad de rumores que continúan circulando sobre ella, la ex de Benjamín Vicuña hizo un descargo en su cuenta de Instagram, donde apuntó directamente contra la panelista de América: “¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo Paula Varela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir”, escribió en una story. Y cerró: “Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar ¿Lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?”.

Además, su nombre también volvió a ser noticia por los supuestos llamados que le seguiría haciendo a Mauro Icardi, por el pedido que le habría hecho a la empresaria para que le enviara la grabación de su charla con su ex, Benjamín Vicuña. Esto provocó otra historia en Instagram donde acusa de "bullying" lo que están haciendo los medios.

image.png