Actualidad redes | programa | niños

Redes: el descargó de Jey Mammon tras la denuncia por abuso

El conductor utilizó sus redes sociales para lanzar un comunicado luego de las acusaciones que le hizo el joven Lucas Benvenuto.

Tras la denuncia por abuso sexual que le efectuó Lucas Benvenuto, Jey Mammon rompió el silencio y utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado donde sostuvo que "el episodio en gran parte es falso". El músico expresó que es víctima de una "persistente campaña de acoso y difamación", es importante señalar que los hechos se producen en la misma semana de la detención de Marcelo Corazza por una causa de corrupción de menores.

El escrito continúa: "Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación".

"He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad. La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad", finalizó el conductor.

FV 790 VERMONT
comunicado JM.avif
Redes: el descargó de Jey Mammon tras la denuncia por abuso

Redes: el descargó de Jey Mammon tras la denuncia por abuso

El comunicado de Telefe

Por su parte, el canal de televisión resolvió suspender de forma momentánea a Jey Mammon como conductor de "La peña de Morfi", luego de que se conociera que un joven en 2020 lo denunció por abuso sexual tras hechos presuntamente ocurridos cuando la víctima era menor.

"A partir de la información de público conocimiento,Telefe acordó con Jey Mammon suspender momentáneamente su continuidad como conductor de 'La peña de Morfi' concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal", precisó el comunicado del canal.

Y continúo: "Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes son pilares fundamentales de sus valores".

Atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes

  • Por llamada gratuita y confidencial a la línea 102
  • Si sos víctima de violencia familiar o sexual, llamá a la línea 137
  • Si no te podes comunicar, buscá las áreas de niñez de tu provincia