Actualidad redes | Wanda Nara | Twitter

Redes: el cruce entre Cinthia Fernandez y Defederico

Después de que ambos se dijeran de todo, la comparación Cinthia Fernandez y Wanda Nara hizo que las redes sociales se llenaran de memes.

Cinthia Fernández y Matías Defederico suelen estar en la boca de todos debido a las constantes peleas. El conflicto parece tener siempre un capítulo más y está semana se amplió en sus redes sociales. Y, en medio de acusaciones cruzadas de engaños, violencia e infidelidad, la expareja volvió tendencia a Wanda Nara en Twitter.

En distintas oportunidades, la bailarina acusó al padre de sus tres hijas de no pagar la cuota alimentaria. Cansado, él desmintió la versión y publicó una prueba: la captura de pantalla de las transferencias de los últimos seis meses. "Los últimos 6 meses de depósito, pero puedo mostrar desde el día 1 de separados. No pago tampoco? Ahora que vos quieras vivir como Wanda Nara y seas Cinthia Fernandez, eso que lo decida el juez" publicó el ex futbolista".

image.png
Una de las respuestas de Deferico en redes

Una de las respuestas de Deferico en redes

De esta forma, la frase no pasó inadvertida entre los usuarios de Twitter que se caracterizan por el humor y los cuales desplegaron toda su creatividad entre memes y volvieron tendencia a Wanda que claramente no tiene nada que ver en el escándalo.

Los mejores memes

https://twitter.com/FeddeCabezas/status/1478419953841627139
https://twitter.com/UnReTuit/status/1478490556602806277
https://twitter.com/EzeSimon/status/1478351196029079558