Actualidad redes | Chapu Martínez | Bariloche

Redes: el Chapu Martínez se mostró por Bariloche

Las hermosas playas de Bariloche fueron visitadas por un influencer de las redes sociales.

Un reconocido influencer y cantante argentino se mostró por Bariloche y compartió diferentes registros en las redes sociales. Se trata de un joven que tiene 1 millón de seguidores en Instagram, quien se hizo famoso por hacerle una canción a Lionel Messi antes del Mundial de Rusia 2018. Quien estuvo por Llao Llao y Villa Tacul fue nada menos que el Chapu Martínez, acompañado de su pareja e hijo. Se trata del primer capítulo en la cuenta que mostrará sus viajes familiares. El paseo fue hace semanas, pero lo difundió en las últimas horas.

"Ya salió el CAPÍTULO #1 de Chapu De Ruta. Esperemos que les guste un montón", redactó el influencer en el reel que se viralizó. Además, también dejó diferentes imágenes de sus días en Bariloche. "Es la primera vez que viajamos a nuestro amado sur argentino en verano y es uno de los lugares que más amamos en el mundo!! Por eso decidimos comenzar con esta aventura nada mas ni nada menos que en nuestra Patagonia argentina", agregó.

Para especificar lo que mostró en sus redes sociales, el Chapu Martínez también escribió: "1- PORTADA. 2- Felicidad extrema cerro llao llao. 3- Benja en el mejor restaurante de Bariloche. 4- Ariana cruzando el puente colgante de alambre!. 5- Benja rumbo al Bosque de Arrayanes. 6- Ari y Chapu rumbo al Bosque de Arrayanes. 7-Benja rumbo a Isla Victoria. 8- Familia perdida en el bosque. 9- Benja feliz en sendero los cesares. 10- Familia feliz en Ventisquero Negro".

FV 790 VERMONT

Meses movidos para el Chapu Martínez

Cabe recordar que el Chapu Martínez, reconocido influencer creador del hit "Traeme la Copa Messi", fue tendencia durante el Mundial de Qatar 2022 tras ser tildado de mufa. Luego de las críticas en su contra, el cantante reveló que sufría demasiado en esos días, más con amenazas de muerte hacia su familia. Se quedó con toda la atención en diciembre del pasado año, pero finalmente Argentina fue campeón y él estuvo presente.

A su vez, en los últimos días volvió a estar en el centro de atención, después de un escándalo en el que se vio involucrado. Esta vez también se debe a una violenta situación, ya que terminó a las piñas en un partido de fútbol. En el altercado, cayó al suelo y fue pateado por otro youtuber. El video del momento fue difundido en las redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia.