Entretenimiento redes | Lali Espósito | video

Redes: El beso de Lali Espósito con Miguel Ángel Silvestre

En las últimas horas, se viralizó en las redes un video que muestra a Lali Espósito a puro chape con el famoso actor español en el medio de un show.

Lali Espósito se caracteriza por su audaz y trasgresora personalidad, que sorprende a sus fans una y otra vez con declaraciones acerca de su sexualidad, sus canciones con polémicas letras y una manera transparente y espontánea de comunicarse en los medios de comunicación. Es así que la cantante volvió a sorprender a todos cuando en el medio de un show en el marco de un festival en España, la actriz interrumpió la performance para besar a la vista de todos a un famoso actor, algo que rápidamente hizo eco en las redes sociales.

Se trata nada más y nada menos que del español Miguel Ángel Silvestre, quien se encontraba al pie del escenario acompañando a la artista y, en pleno show, se besaron apasionadamente. Como era de esperar, el video del beso fue registrado por una persona del público y en pocas horas se viralizó en todas las redes sociales, hasta la mismísima protagonista lo compartió a través de Instagram Stories en su cuenta oficial (@lali - 12.1 millones de seguidores).

WhatsApp Image 2023-08-08 at 12.04.22.jpeg
Imágenes del

Imágenes del "chape" de Lali Espósito en pleno show que se viralizó en las redes sociales

Lali y Miguel cosechan rumores de romance, que los mismos artistas se encargan de encender una y otra vez, desde que protagonizaron la serie de la plataforma Netflix, Sky Rojo. Pese a mostrarse cariñosos en persona, y en varios eventos de prensa, y coqueteando en las redes sociales, Lali manifestó que eran solo amigos.

FV 790 VERMONT
05a1d97b-ea5c-4a2c-8e68-6b00dee17934.jpg
Lali Espósito en su show en España

Lali Espósito en su show en España