Entretenimiento redes | Patagonia | Gran Hermano

Redes: dos ex Gran Hermano disfrutaron de la Patagonia

Dos exfiguras del reality, Gran Hermano, que comenzará próximamente, pasaron por la Patagonia y compartieron su viaje en familia a través de sus redes.

La Patagonia en invierno, es un destino muy elegido por varias celebridades para descansar y pasar unos días inmersos en los paisajes cubiertos de nieve. En este contexto, la pareja que salió de Gran Hermano, Ximena Capristo y Gustavo Conti, aprovecharon para visitar el Sur junto a su pequeño hijo, Félix y compartieron cada detalle de su escapada con sus seguidores en redes sociales.

De esta manera, Ximena Capristo compartió su viaje a Bariloche, donde mostró que su hijo visitó la cabina del piloto y hasta se sentó en la silla del copiloto con "una sonrisa de oreja a oreja", también expresó que era una escapada pendiente que se debía la familia ya que antes ella estaba cursando el embarazo y después Félix era muy chico. "Los tres juntos vamos a cumplir el deseo de conocer la nieve y a festejar el cumple" de Gustavo Conti, escribió la modelo.

Las vacaciones en Bariloche de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Por su parte, el cumpleañero también mostró a sus seguidores su paso por la Patagonia: "Celebro con mis grandes amores Ximena Capristo y con Félix qué fue el mejor regalo que dios me dio, nos vinimos a festejar a Bariloche a pasarla bien", junto a una hermosa fotografía con su pequeño niño.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Durante el viaje, la familia aprovechó para descansar en hotel de la agitada Buenos Aires, practicar deportes de invierno, aquí Félix se llevó todo los halagos por su increíble destreza en la nieve con tan solo 5 años.

Capristo y Conti.jpg
Fotografía que compartió la pareja en redes.

Fotografía que compartió la pareja en redes.

"Fin de nuestras mini vacaciones. Se termino nuestra estadía en un lugar lleno de paisajes increíbles.. Patagonia Amigos!!! Que hermosura tan recomendable y queda en nuestro País… podes creer que vienen Turistas de todo el mundo para conocer, destacan la comida y el sobre todo! Yo soy bastante charlatana y me gusta conversar cuando subo por algún medio de elevación y les pregunto de todo!!!", expresó la exparticipante de Gran Hermano en redes.

Y continuó: "Y ahora a volver a realidad que no es poco… Mi amada Bs.As… a fumarse el transito, los piquetes, y esa urgencia de la gente que vive apurada de un lado al otro y todos nosotros q nos subimos a ese tren por que no queda otra sino te llevan puesto!".