Entretenimiento redes | argentinos | seguidores

Redes: Darío Barassi mostró fotos de su segunda hija, Inés

El conductor de 100 argentinos dicen confirmó la noticia del nacimiento de su pequeña hija con un tierno posteo en redes sociales.

En las últimas horas, los seguidores de Darío Barassi se emocionaron frente a la tan esperada noticia del nacimiento de su segunda hija, Inés cuando el conductor de 100 argentinos dicen posteo en sus redes sociales fotografías de la pequeña junto a unas hermosas palabras.

"Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran", escribió Barassi junto a las fotos que publicó en Instagram.

299026942_640370160594805_5801212479484496957_n.jpg
Los seguidores llenaron de likes y buenos deseos el posteo de Barassi en redes.

Los seguidores llenaron de likes y buenos deseos el posteo de Barassi en redes.

El conductor de televisión, destacó que su segunda hija es muy parecida a Emilia, la hermana mayor, y relató como fue el encuentro entre ambas. "Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera", detalló con el humor que lo caracteriza.

FV 790 VERMONT

Barassi, en su posteo en redes sociales, también le dedicó unas hermosas palabras a su esposa, Luli Gómez Centurión: "Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena".

hijas de barassi 2.png

Por último, el flamante conductor expresó: "Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy. Las amo".

El posteo de Barassi se llenó de likes, felicitaciones y mensajes de cariño no solo de sus seguidores sino también de famosos, Belén Francese le deseó "felicidades a toda la familia", "Viva la vida. Bienvenida hermosura”, comentó Benjamín Vicuña, y su tocayo Darío Lopilato escribió: "Felicidades papuchooo!!!". Mientras que el equipo de 100 argentinos dicen le dedicó unas cálidas palabras en redes: "Felicitaciones a nuestro gran conductor y su hermosa familia".