Actualidad redes | Tini | Tini Stoessel

Redes: Crecen rumores de romance entre Tini y De Paul

El futbolista, Rodrigo De Paul, y la cantante, Tini Stoessel, estarían juntos en Ibiza y comenzaron a surgir algunos indicios en las redes sociales.

Los rumores llegan desde Ibiza, España. Allí se encuentran los protagonistas de esta historia de amor que parecería estar a punto de confirmarse. En verdad, se blanqueó durante unos minutos, y luego volvió a tratarse de puras especulaciones. Tini Stoessel viajó a España hace unas semanas, según las fotos que compartió en sus redes sociales.

En dicho país vive Rodrigo De Paul, el futbolista con quien se la vincula desde hace un tiempo. El jugador del Atlético de Madrid es padre de Francesca (3 años) y Bautista (siete meses), de su relación con Camila Homs, con quien estuvo en pareja durante 12 años y de quien en febrero confirmó que se había separado “hace meses”, sin precisar la fecha exacta.

image.png
Los mismos corazones que De Paul le había puesto a Tini son los que ella suele usar en sus publicaciones de redes.

Los mismos corazones que De Paul le había puesto a Tini son los que ella suele usar en sus publicaciones de redes.

Desde entonces, las versiones de romance entre la cantante y el deportista tomaron cada vez más fuerza. Los últimos días, por caso, se los había visto juntos en Ibiza. Y el domingo él tuvo un romántico gesto en sus redes sociales. Pero duró apenas unos minutos.

FV 790 VERMONT

“Este show fue tan mágico. Les dijo el link en mi biografía para que puedan verlo completo. Ya cada vez falta menos para vernos en el Hipódromo. El show que estamos armando prometo que nunca lo van a olvidar”, escribió Tini Stoessel en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene 17 millones y medio de seguidores.

Acompañó el mensaje con un video de uno de sus temas e hizo referencia a su próximo show en Buenos Aires, el que había suspendido en marzo pasado por la salud de su padre, Alejandro, que se encontraba internado en terapia intensiva. Y entre los miles de comentarios que cosechó dicha publicación en pocos minutos, se destacó el de De Paul, quien le dejó un corazón blanco. De igual color al que ella suele usar.

Fue Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu- quien descubrió de inmediato el romántico gesto público del futbolista s, hizo captura y la publicó en su Instagram. Poco después de que la imagen se viralizara, él decidió eliminar dicho comentario. Aunque ya era tarde.

Se trata de un nuevo gesto de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel. Más directo, claro. Antes, ya había mostrado un acercamiento virtual con la cantante: además de seguirla a ella, hizo lo propio con su hermano, e incluso con su mejor amiga, que también se encuentra en Ibiza por estos días.