Entretenimiento redes | Yanina Latorre | Martín Fierro

Redes: Cinthia Fernández reveló la cifra que debe su ex

En medio de una pelea con su ex suegra en redes, Cinthia Fernández escrachó una vez más a Matías Defederico por las deudas que tiene con ella.

Cinthia Fernández se metió en el medio de un enfrentamiento en redes sociales entre Yanina Latorre, Ángel de Brito y su ex suegra, Analía Frascino, quien en redes sociales se burló de la panelista y el conductor por no haber ganado un Martín Fierro.

El posteo en cuestión decía: "Se creían que ganaban y el sor... del conductor y la cacatúa perdieron. No se la bancan, no sos el uno ni cerca. Sos la tía Tota del barrio". Rápidamente, Latorre viralizó dichas palabras en Twitter y la ex pareja de Matías Defederico aprovechó para escracharlo por la deuda de alimentos.

"Ya que le sobre el tiempo para ver TV, por qué no se pone a laburar para ayudar al hijo a pagar los 40 mil dólares que debe en alimentos", lanzó sin reparos Cinthia Fernández haciendo referencia a la importante suma de dinero que le debe el padre de sus hijas y compartió la publicación de su amiga, y agregó: "Que desagradable la vieja 3 ravioles".

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
cinthia-fernandez-responde-su-ex-suegra-vieja-tres-ravioles-1jpg.webp
Cinthia Fernández reveló la cifra en dólares que debe su ex.

Cinthia Fernández reveló la cifra en dólares que debe su ex.

La guerra no para

A principios de junio, la actual panelista de Nosotros a la mañana también había apuntado contra su ex por la cuota alimentaria ante la pregunta de una de sus seguidoras en Instagram.

En este sentido, frente a la consulta: "¿Sigue pagando 55 mil pesos por tres nenas?", la bailarina respondió irónicamente: "El único al que la inflación no le toca los valores... Se ve que no aumenta el corte en la barbería".

cinthia fernandez defederico redes.webp