Entretenimiento redes | Hospital | video

Redes: Cinthia Fernández mostró el reencuentro de sus hijas

La hija menor de Cinthia Fernández dejó el hospital luego de haber ingresado con cuadro de deshidratación, y la panelista compartió el momento en redes.

La semana pasada, más precisamente el domingo, Francesca la hija menor que Cinthia Fernández tuvo durante su relación con Matías Defederico, debió ser internada de urgencia en un hospital de República Dominicana por una gastritis aguda. Durante todo este tiempo la panelista compartió en sus redes sociales el duro momento que le tocó vivir.

Cabe mencionar que la actual panelista de Momento D (ElTrece) había preparado una sorpresa para sus hijas, un viaje a Punta Cana, que se vio accidentado por el problema de salud que tuvo la pequeña. Pero lo peor ya paso, ya que en las últimas horas, su expareja confirmó que Francesca fue dada de alta por la tarde del martes y está en el hotel con su mamá y hermanas, y que por ahora deberá continuar con una dieta y antibióticos.

El emotivo encuentro de las hijas de Cinthia Fernández

Por su parte, desde Punta Cana, Cinthia subió a sus redes un emotivo video del reencuentro de Francesca con sus hermanas. "Miren la sorpresa que les traje", de la escucha decir a la modelo al arribar al hotel donde estaban sus otras dos hijas, Charis y Bella. Las pequeñas al ver el ingreso de su hermana menor corrieron a su encuentro para darle un cálido abrazo luego de todo lo que vivió.

FV 790 VERMONT

"La Moro está con nosotros. Gracias a todos a todos por sus deseos y por estar. Nos lloramos todo. Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les preparé, que más tarde y ya tranquila puedo mostrarle", escribió Cinthia junto al emotivo video de sus hijas, quienes se fundieron en lágrimas y abrazos.

Cinthia Fernández y sus hijas.jpg
Cinthia Fernández, compartió en redes un video del reencuentro de sus hijas.

Cinthia Fernández, compartió en redes un video del reencuentro de sus hijas.

El posteo se llenó de comentarios felices de famosos y de los seguidores que comparten el día a día con la panelista, quien ahora más tranquila podrá disfrutar de este hermoso viaje junto a sus tres hijas, dejando atrás lo que ocurrió en el hospital.