Entretenimiento redes | Instagram | seguidores

Redes: Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico

Una vez, Cinthia Fernández cruzó a su ex pareja por la cuota alimentaria, en redes sociales, y reveló cuánto le pasa ex futbolista por sus tres hijas.

Mediante sus redes sociales, Cinthia Fernández volvió a exponer a su Matías Defederico frente a todos sus seguidores ante la pregunta de una sus fanáticas. Cabe mencionar que si bien la pareja se separó hace tiempo, la panelista sigue en conflicto con el ex futbolista por la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen en común, Charis, Bella y Francesca.

En este sentido, frente a la consulta: "¿Sigue pagando 55 mil pesos por tres nenas?", la bailarina respondió irónicamente: "El único al que la inflación no le toca los valores... Se ve que no aumenta el corte en la barbería".

cinthia fernandez defederico redes.webp
Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico en redes sociales.

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico en redes sociales.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Cinthia Fernández utiliza sus redes sociales para referirse a cómo es el vinculo entre sus hijas y el ex futbolista, ya que días atrás también expuso a Defederico por un regalo que le hizo a la niñas.

FV 790 VERMONT

"¿El papi luchón trajo los huevos que le faltan?", le preguntaron a la panelista, luego de que tildará a su ex como "rata". Frente a esto, Fernández lanzó picante: "Si te referís a los de chocolate, sí, milagrosamente, rompió el chanchito... Ahora, los otros huevos, te la debo eternamente con la cuota".