Actualidad redes | San Martín | San Martín de los Andes

Redes: Candela Ruggeri de paseo en San Martín de los Andes

La modelo disfruta de unos días soñados en San Martín de los Andes junto a su pareja y su pequeña hija y compartió tiernas imágenes en sus redes sociales.

Fiel a su estilo, la modelo e influencer argentina, Candela Ruggeri, compartió en los últimos días, a través de sus redes sociales, imágenes y videos que la reflejan disfrutando junto a su pareja, Nicolás Maccari, y la beba de ambos, Vita, de unas vacaciones soñadas en familia en San Martín de los Andes.

En esta oportunidad, la hija del ex campeón del mundo eligió un bello y tradicional apart hotel, construido en madera y con delicada ambientación que la misma Cale describió como "home sweet home" por la calidez de sus instalaciones. Allí, con atuendos invernales, la familia de la modelo aprovechó el clima invernal y las nevadas ara descansar y deleitarse con exquisiteces a la hora del té.

WhatsApp Image 2023-09-11 at 08.59.56.jpeg
Redes sociales: Candela Ruggieri se mostró disfrutando de San Martín de los Andes

Redes sociales: Candela Ruggieri se mostró disfrutando de San Martín de los Andes

Como parte del itinerario de vacaciones, Candela Ruggeri y su pareja eligieron una tradicional marca de comercialización de chocolates , un clásico de la región, y ella no dudó en mostrar su favorito: el osito de chocolate relleno con dulce de leche. A su vez, aprovecharon la oportunidad para celebrar los 8 meses de su pequeña niña, lo cual reflejó la modelo con tiernas imágenes de Vita sonriendo.

FV Jun24 790x100.gif
WhatsApp Image 2023-09-11 at 08.59.57.jpeg
Vita, la hija de Candela Ruggeri y Nicolás Maccari

Vita, la hija de Candela Ruggeri y Nicolás Maccari

Además, un paseo infaltable en las vacaciones patagónicas es el tour gastronómico con platos únicos y regionales. En ese sentido, Cale y su familia eligieron un espectacular restó que los recibió con tragos de hibiscus y frutos rojos. Luego, el menú continuaba con cinco originales pasos que consistían en: entrada, platos principales, postre y, el último, un rico té con petit fours.