Entretenimiento redes | artistas | Fiesta

Redes: así se disfrazaron los famosos por Halloween

Decenas de artistas y famosos no desperdiciaron la oportunidad para mostrarse en redes con sus atuendos de Halloween.

El 31 de octubre marca la festividad de Halloween, conocida también como la Noche de Brujas, víspera de la fiesta cristiana de Todos los Santos. A pesar que la fecha oficial es al final del mes, el último fin de semana numerosas celebridades no quisieron perderse la oportunidad de unirse a la diversión de esta tradición. Artistas y famosos, con su estilo único, desplegaron una amplia gama de atuendos temáticos diseñados para generar miedo y asombro.

Como se pudo observar en las redes sociales, Lali Espósito fue una de las celebridades más destacadas, quien se lució con un disfraz que evocaba un meme muy conocido, en el que se podía ver a una muñeca Barbie con el cabello despeinado, maquillaje deshecho y ojeras. Junto a la imagen, la reconocida artista musical añadió un mensaje que jugaba con la apariencia: "Estoy bien".

image.png

En el mismo evento al que asistió Lali, Cande Vetrano optó por el icónico disfraz de Morticia de Los Locos Addams, mientras que su pareja, el actor Andrés Gil, recreó una escena de la película "El Resplandor". Julieta Poggio, por su parte, sorprendió a sus seguidores con dos looks impresionantes. En uno de ellos, se transformó en una muñeca Bratz con una minifalda gris plisada, un crop top negro y una gorra estilo boina de cuero negro.

FV 790 VERMONT

Famosos disfrazados

A su vez, en el otro, la exparticipante de Gran Hermano se enfundó en un icónico atuendo de Christina Aguilera, que también lució Stefanía Roitman el mismo fin de semana. La hermana de Julieta, Lolo Poggio, participó en una fiesta de Halloween para imitar el personaje Pennywise, el payaso bailarín de la novela de terror "It" de Stephen King, el cual ha causado mucho miedo en los últimos años.

Gimena Accardi también se unió a las festividades y adoptó un disfraz inspirado en celebraciones mexicanas, ya que se la pudo ver en diferentes poses junto a Lautaro Espósito, primo de Lali. La Joaqui fue una de las figuras destacadas en la "Creepy Halloween", considerada como la "fiesta de Halloween más grande del mundo", celebrada en Córdoba, en la cual cautivó al público con su disfraz de momia.

image.png

Por otro lado, Tomás Kirzner no quiso ser menos y se sumó a la celebración junto a Cande Vetrano, con quien optó por caracterizarse como Leatherface, el personaje ficticio de la franquicia de terror "Masacre en Texas". Como se pudo observar en las redes sociales, la creatividad y el estilo de estas celebridades hicieron que la noche de Halloween fuera aún más especial.

image.png