Entretenimiento redes | Instagram | seguidores

Redes: ¿Alex Caniggia y Melody Luz embarazados?

El representante de Alex Caniggia habló sobre los rumores de embarazo de la bailarina, luego de que en redes postearon sorpresivos mensajes.

En las redes sociales los famosos suelen contar el día a día de sus vidas, y la pareja del momento Melody Luz y Alexander Caniggia aprovechan el fanatismo de sus seguidores por su romance y al igual que en el reality "El Hotel de los Famosos" se muestran súper enamorados.

Ante esto, la pareja en medio de sus tiernos idas y vueltas en Instagram, comenzaron a alimentar el rumor de que la bailarina estaría embarazada de Caniggia y todos los fanáticos comenzaron a darle vueltas al tema.

299522892_3367450510144299_5335316189457185759_n.jpg
Fotografía que compartió la pareja en redes sociales.

Fotografía que compartió la pareja en redes sociales.

Por su parte, Melody compartió fotos mirando ropa de bebé y otra tocando su panza al borde de una piscina. Mientras que en otro video, Alex le besaba la pasando y decía "se viene, se viene".

Frente a esto, Juan Etchegoten no dudó y le mando un mensaje al representante de Caniggia: "¿Alex y Melody están esperando un bebé?", consultó vía WhatsApp. "Verso", contestó el representante desmintiendo la versión del embarazo.

caniggia y melody2.jpg
Fotografía que compartió la pareja por Instagram para sus seguidores.

Fotografía que compartió la pareja por Instagram para sus seguidores.

Por otro lado, en diálogo con Pronto, Fabián reiteró la negativa y explicó los llamativos posteos de su representado y su novia: "No se viene el heredero. Están jodiendo. Un abrazo".