Actualidad redes | Criptomonedas | Economía

Famoso de las redes perdió 1 millón de dólares en criptomonedas y es viral

En redes sociales, Coscu mencionó que perdió un millón de dólares por formatear su PC, donde tenía criptomonedas.

El popular streamer de Buenos Aires, conocido como Coscu, compartió recientemente con sus seguidores un duro revés que sufrió en su economía. El mismo reveló en las redes sociales que perdió más de un millón de dólares en criptomonedas debido a un error desafortunado en su computadora.

image.png
Coscu en redes sociales.

Coscu en redes sociales.

El streamer explicó que había experimentado problemas con su computadora, que funcionaba de manera intermitente, lo que afectaba sus transmisiones en vivo. Ante esta situación, buscó ayuda de un amigo para formatear su PC. Sin embargo, el oriundo de La Plata, Buenos Aires, no previno las consecuencias que esto tendría. De esa forma, su economía sufrió un duro golpe.

FV 790 VERMONT

Coscu es furor en redes sociales

Resulta que en la computadora, Coscu tenía archivos extremadamente importantes, entre ellos un documento que contenía las "frases semilla" de sus billeteras digitales, donde poseía unas 10 Bitcoins. Las "frases semilla" son contraseñas extensas utilizadas para aumentar la seguridad en las billeteras digitales que contienen criptomonedas. En redes sociales, detalló lo sucedido y es tendencia.

Desafortunadamente, durante el proceso de formateo, su amigo no realizó una copia de seguridad de estos archivos críticos, lo que llevó a la pérdida irreversible de todo su capital invertido en Bitcoin. Coscu expresó su frustración y angustia en redes sociales por esta situación, además de admitir que se siente "re caliente" por lo ocurrido. Además de este revés, también mencionó que había perdido una gran cantidad de dinero antes por un problema legal con una empresa.