redes | Tini | Twitter

Redes: Rodrigo de Paul empezó a seguir a Tini en Twitter

Los rumores en torno a la "relación" del jugador de fútbol y la cantante vienen hace tiempo. Ahora un cambio en redes alimenta más las teorías.

Hace bastante tiempo que hay rumores de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. En un principio se sospecho que no eran ciertos por la relación de muchos años que llevaba de Paul con su esposa y madre de sus hijos, Camila Homs, pero tras su separación en las redes el rumor toma cada vez más fuerza.

Si bien la mamá de sus hijos se mostró nuevamente cerca del futbolista tras la separación, la versión de que él estaría saliendo con la cantante sigue a la orden del día. Y se potenció ni bien Rodrigo tuvo un llamativo gesto con ella en las redes sociales, que Estefi Berardi logró capturar y compartir.

Lo que destacó la periodista y reciente incorporación a LAM es que el futbolista empezó a seguir a Tini en Twitter y compartió la captura de pantalla para que no quedaran dudas, como evidencia. Esta interacción en la red social del pajarito se suma a los rumores de que Tini y de Paul se habrían visto en España.

FV 790 VERMONT
image.png
Redes: Rodrigo de Paul empezó a seguir a Tini en Twitter

Redes: Rodrigo de Paul empezó a seguir a Tini en Twitter

En Socios del Espectáculo, la periodista Paula Varela contó cómo habrían sido estos supuestos encuentros. "La Finca es el country donde se daban los encuentros entre Tini y De Paul. Ella iba en bicicleta hasta el lote de él", detalló la panelista en detalle.

Luego, Paula contó detalles del barrio top de Pozuelo de Alarcón donde vive el futbolista: “Dicen que ahí hay figuras como Cristiano Ronaldo". Y Adrián Pallares agregó que "Tini es amiga de Carla Pereyra", la esposa del Cholo Simeone, DT del Atlético de Madrid, donde juega el futbolista surgido de Racing Club.

Si bien Tini ahora se encuentra en Buenos Aires acompañando a su papá tras haber estado internado, Según informaron en "Socios del Espectáculo", las familias de ambos ya saben de sus encuentros. "Mariana, la mamá de Tini, tuvo una comida íntima, muy íntima, con amigas y ahí habría confesado que Tini estaba con De Paul", afirmó Mariana Brey. "Las familias están al tanto, no es solo que la familia la cuida y no dice nada", agregó.