redes | Salud | programa

Redes: Gerardo Rozín está muy delicado de salud

Telefe lo confirmó a través de un comunicado oficial en sus redes donde pidió "respeto y cautela con la información" que se maneja sobre el conductor.

El conductor de “La Peña de Morfi” se había ausentado de su programa durante algunas semanas de 2021 por una arritmia. En ese sentido, Telefe salió a explicar en sus redes que se encuentra con un delicado estado de salud. Al mismo tiempo, el canal pidió que se trate el tema "con cautela y respeto".

"Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín, es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias”, escribió el periodista Leo Arias en su cuenta de Twitter.

Hace poco se había conocido la noticia que Rozín no estaría en La peña de Morfi, junto a Jésica Cirio, y que su lugar sería tomado por Iván de Pineda. En una entrevista, el nuevo conductor del ciclo contó que su reemplazo era para que Gerardo "solucione unos temas personales", pero no dio más detalles.

FV 790 VERMONT
image.png
Rozín conduce el programa de Telefe desde hace varias temporadas

Rozín conduce el programa de Telefe desde hace varias temporadas

En 2021, Rozín se había ausentado de la conducción del programa de Telefe debido a problemas de salud. En ese momento tuvo que ser reemplazado por Paula Chaves e Iván de Pineda, pero ante las especulaciones él se encargó de explicar su situación a través de una videollamada.

"Ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables, nada más grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto. Para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí, y los voy a seguir viendo. Lo cuento yo en vivo para que no haya malas interpretaciones”, aclaró el conductor en esa ocasión.

Luego, en diálogo con el diario Clarín, Rozín aclaró cómo sigue su estado de salud. "Estoy bien pero tuve una arritmia y me quedé de suplente", había explicado.