Emprendedores San Martín de Los Andes |

Recuerdos de Chapelco: Accesorios, moda y recuerdos sanmartinenses

Se encuentra ubicado en el Hotel Chapelco Ski. El emprendimiento surgió el año pasado por la necesidad del hotel de contar con un puesto de recuerdos. Con el tiempo fue mutando y hoy en día esta enfocado en los accesorios y la moda.

En dialogo con Diario 7 Lagos, Gabriela, dueña de “Recuerdos de Chapelco” señaló: “Empezó como una idea de artesanías, recuerdos para que se lleve la gente del hotel. La gente te va pidiendo”.

“Tuve contacto con una persona de La Pampa, General Pico que hace accesorios, un día me dio accesorios para traer y arranque así, luego me empezaron a pedir ropa y fue mutando para ese lado” explicó en referencia al cambio de oferta.

Banner SmartJet 970

Ubicado dentro del hotel Chapelco Ski, cuentan con accesorios para hombre, mujeres, ropa, algunas artesanías, proveniente de productores locales y otros que no. Hoy en día lo más vendido son las prendas de invierno: sweaters y camperas, aunque también tienen calzas térmicas y remeras.

“Yo trato de traer todo lo que em van pidiendo, y también mezclo con lo que me gusta a mí” explicó Gabriela quien comenzó en el local para suplantar “una necesidad que tenía el hotel de tener ahí a mano una venta de cosas, en principio eran mermeladas, artesanías en madera, mutó” detalló.

Respecto a su llegada al hotel, es de sus suegros y “fue como un ofrecimiento de ellos para que yo pueda tener un lugar donde vender, ellos también querían tener un buen sector de ventas”.

De cara al futuro “siempre hay pensando tener otras cosas, cosas de productores de acá locales, también dependo del espacio, no cuento con mucho mas espacio entonces estamos midiendo un poco lo que tengo porque no llego a exponer todo” finalizó.

 


Dejá tu comentario