Actualidad Bariloche |

Reconocieron a Bariloche por formar parte del primer ranking de municipios de todo el país

El Intendente de la ciudad de Bariloche, Ing. Gustavo Gennuso recibió un reconocimiento por su participación en el programa Ranking de Municipios, desarrollado por el Ministerio del  Interior, Obras Públicas y Vivienda, junto a otros 19 municipios de entre 50 mil y 300 mil habitantes.

 

Según sus organizadores, “este ranking, que comenzó a implementarse en mayo, busca impulsar y estimular a los municipios a gestionar de forma más ordenada, responsable, transparente y eficaz mejorando sus administraciones en beneficio de los vecinos”.

FV 790 VERMONT

 

En esta primera etapa de prueba piloto, fueron invitados a participar 31 municipio, de los cuales 20 respondieron toda la información solicitada. En el caso de Bariloche, la Subsecretaría de la Función Pública, Mg. Gabriela Rosemberg, a través de la Dirección de Control de Gestión, a cargo del Lic. Cesar Carrá, fue la responsable de coordinar la implementación del proyecto, y quien, junto al Director de Información y Tecnología, Juan José Lopez Martí, recibieron en un acto realizado en Casa Rosada, el pasado miércoles 13 de diciembre, la distinción a cargo del Ministro del  Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el Subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino.

 


Temas