Actualidad

Reconocida actriz está rodando su próxima película en San Martín

SMA// Una actriz argentina, joven y casada con una celebridad de la música mundial se encuentra por estos días está comenzando la filmación de “Perdida”, una nueva película que la tendrá como protagonista. Se trata de Luisana Lopilato quien publicó en su cuenta de Instagram fotos del set de filmación.

El film que tiene como estrella principal a Lopilato, se completa con las presencias Nicolás Furtado, Rafael Spregelburd, el youtuber Julián Serrano, Oriana Sabatini y el conocido actor peruano Carlos Alcántara.

“Perdida”, es dirigida por Alejandro Montiel y está basada en “Cornelia”, una novela de Florencia Etcheves. La trama de la película ronda en torno a una profesora de un prestigioso colegio inglés de Buenos Aires, que viaja con cinco de sus alumnas a El Paraje, donde estudiarán cómo esa localidad ha resurgido luego de la erupción del volcán Tunik.

FV 790 VERMONT

Es por eso que esta película que tiene fecha de estreno para el 2018, tendrá en locaciones en diferentes localidades de la Patagonia. La Ciudad de San Martín es la primera parada de esta gira que mantendrá al set de filmación trasladándose de un lado a otro.

En su cuenta Instagram Lopilato publicó una foto en la que protagonizaba una escena y otra viajando en auto.