Actualidad Villa La Angostura |

Recomiendan a los vecinos comenzar a acopiar leña antes de la llegada del invierno

Desde el área de Atención al Vecino de Villa La Angostura ya se encuentran anotando a los angosturenses que quieran inscribirse para hacer leña para consumo familiar, a los cuales se les indica el lugar para realizarlo y se los provee de un camión para su recolección y entrega en los hogares.

El Plan Calor es un programa de asistencia a familias que no poseen conexión a la red de gas natural y no tiene los medios para recolectar su propia leña, por lo tanto el gobierno provincial conjuntamente con el gobierno municipal, y el mismo comienza en mayo de 2021 y ya se encuentra abierta la inscripción vía correo electrónico a [email protected].

“Gracias a las nuevas conexiones a la red de gas que realizó la gestión municipal, este invierno muchas familias ya no necesitarán leña para calefaccionar sus hogares, aunque todavía estamos asistiendo a más de 200 hogares. Por eso les recordamos y recomendamos a los vecinos comenzar a acopiar su leña, aprovechando las buenas condiciones climáticas”, manifestó el coordinador de la Oficina de Atención al Vecino, Carlos Stadlin.

FV 790 VERMONT