Recomendados Angostura | Pampita | Turismo

Angostura: Pampita y sus hijos de vacaciones en la Patagonia

Una vez más, la famosísima conductora y modelo armó sus valijas y emprendió un nuevo viaje: esta vez el destino elegido fue Villa La Angostura junto a sus hijos.

La exitosa modelo y conductora argentina, Carolina "Pampita" Ardohain suele realizar frecuentemente viajes por todo el mundo, muchos de ellos combinan el placer con el trabajo ya que la esposa de Roberto García Moritán es embajadora de diversas marcas de lujo y, además, una de las figuras favoritas selectas para participar de eventos nacionales e internacionales. En esta oportunidad, eligió Villa La Angostura para disfrutar del receso de invierno junto a sus hijos.

Con glamuroso estilo, Pampita arribó en un vuelo privado, promocionando una nueva aplicación de celular para la contratación de este tipo de viajes y transportes, y, acompañada por dos de sus hijos varones, la pequeña Ana , su sobrina Brisa y una amiga junto a sus respectivos hijos. Siempre impecable, con una sonrisa pintada en la cara, así comenzaba sus vacaciones de invierno en Villa La Angostura.

f916f44d-9019-4344-bb32-f720a5228511.jpg
Pampita arribó a Angostura en vuelo privado

Pampita arribó a Angostura en vuelo privado

A través de su cuenta de Instagram (@pampitaoficial), donde cosecha una comunidad que asciende los 7.5 millones de seguidores, la modelo fue compartiendo imágenes de este soñado viaje. El lugar elegido para hospedarse fue el hotel Sol Arrayan, donde Pampita disfrutó del imponente paisaje ya que este lugar se encuentra sobre la costa del Nahuel Huapi. Por supuesto, no faltó en su agenda la visita al Cerro Bayo donde, todos equipados y vestidos para la nieve, disfrutaron de una jornada en la montaña.

FV 790 VERMONT

En sus Instagram Stories, la esposa de Roberto García Moritán compartió imágenes de sus dos hijos varones mejores, Beltrán y Benicio, dando sus primeros pasos sobre las tablas de Snowboard y, mientras los niños aprovechaban la nieve, ella se mostró relajada disfrutando del interior del refugio de montaña.

09cc6304-f761-444b-8437-803349b1f6d2.jpg
Pampita y sus hijos en el Cerro Bayo

Pampita y sus hijos en el Cerro Bayo

Como es habitual, en todas las imágenes que la modelo compartió se la ve sonriente y disfrutando de unos días inigualables junto a su familia. Además, en este viaje, no faltaron los placeres gastronómicos como la degustación de los tradicionales Cubanitos angostureses de Rincón de la Villa. Además, aprovechó la oportunidad para probar un vehículo restado 4X4 que le permitió moverse en la montaña y con las contingencias climáticas que atraviesan a Villa La Angostura en las últimas horas.

54353447-50e1-4cf0-ab19-d2ca8dbb1179.jpg