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Reclamarán a la empresa de telefonía Claro restablecer el servicio en Angostura

Se trata de un proyecto impulsado por los bloques liderados por María Elena Brinkmann y Mirna Gómez. Desde el inicio del temporal que azotó la región, las líneas de dicha empresa han dejado de funcionar y hasta el momento, los usuarios permanecen sin servicios.

Este viernes el proyecto será tratado en el Concejo y las ediles buscan el acompañamiento del resto de los bloques.

“Para muchos vecinos, es la única manera que tienen de comunicarse”, aseguró Gómez, tal como lo expresa el proyecto: “dicha perturbación afecta de forma inminente y profunda en la vida de los integrantes de la comunidad generando mayores costos imprevistos”

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El Ejecutivo y la empresa firmaron a principios de 2019 un Convenio Marco aprobado y firmado por las partes, que contiene Clausulas Preliminares, entre ellas la VI que reza “Que los servicios involucrados en el presente convenio, responden no sólo a las necesidades del tráfico de comunicaciones habituales entre clientes y usuarios (personales, comerciales, laborales y de turismo) sino que también tienen un importante e invalorable interés social y público aportando soluciones en materia de seguridad y emergencias (Policía, 911, Sanitarias, Ambulancias, Urgencias, Auxilios, Hospitales, Defensa Civil y/o Catástrofes) como asimismo coadyuvando al esclarecimiento de delitos e investigaciones judiciales (localización de personas, vehículos e intervención de llamadas a pedido de autoridades judiciales) entre otras.”;

Entre los Términos y Condiciones, el DÉCIMOQUINTO: RESPONSABILIDAD, establece: “ 15.1 Cada una de LAS PARTES será responsable frente a la otra y se obliga a mantenerla indemne e indemnizarla por los daños y perjuicios que le pudiera ocasionar con motivo de un incumplimiento a las obligaciones previstas en el presente CONTRATO o por una acción dolosa o culposa. Dicha responsabilidad será extensiva al personal, contratistas y demás terceros que se encuentren bajo responsabilidad de cada Parte.”