Politica San Martín de los Andes |

Rebolledo recibió al equipo del Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat

La intendente Brunilda Rebolledo, recibió este miércoles a todos los agentes que se desempeñan en el Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat, en el Salón Municipal.

El encuentro, forma parte de una serie de reuniones que la jefa comunal organizó con distintos sectores de la Municipalidad, a fin de realizar balances y proyectar el trabajo a futuro de las áreas.

Tal como había ocurrido con el personal de la Agencia de Desarrollo Económico y de Planificación, en este caso, fue el turno de los trabajadores del área de Vivienda.

FV 790 VERMONT

Encabezados por el director del instituto municipal, Nicolas Dumais, los trabajadores pudieron establecer un contacto cara a cara con la intendente Rebolledo, detallaron acciones diarias de su trabajo y despejaron dudas respecto a distintas cuestiones que competen al área.

“Es muy importante tener un contacto personal con cada uno de los trabajadores”, expesó la intendente Rebolledo y agregó que “este procedimiento lo hemos instalado y lo vamos a hacer con cada una de las secretarías”.