Actualidad San Martín de los Andes |

Rebolledo recibió a una empresa del Gasoducto Cordillerano

Se trata de la empresa Contreras Hnos. que lleva adelante la obra de ampliación del ramal de gas. En el encuentro estuvo presente el titular de UOCRA, Guillermo Olarán.

 

La intendente Brunilda Rebolledo, recibió al representante de la empresa Contreras Hermanos, quien tiene a cargo la obra de ampliación del gasoducto cordillerano en la región.

FV 790 VERMONT

 

En el encuentro, del que también participó el titular de UOCRA San Martín  de los Andes, Guillermo Olarán; la intendente pudo ver los planos de la obra que permitirá mejorar el acceso de los vecinos de San Martín de los Andes al servicio de Gas.

 

En los próximos meses se iniciarán los trabajos de ampliación del Gasoducto Cordillerano, que permitirán conectar a la red de gas a 22 mil nuevos usuarios del Sur de toda la provincia del Neuquén.

 

“Marchan a buen ritmo las contrataciones respectivas del Ministerio de Energía y Minería del gobierno nacional y de Camuzzi para llevar adelante una obra tan anhelada para todo el sur”, destacó el gobernador Omar Gutiérrez en su última visita a la localidad.