En el día de ayer, la intendente municipal Brunilda Rebolledo, recibió junto a la Directora de Juntas Vecinales, Viviana Salazar, a los integrantes de la Junta Vecinal del Barrio El Arenal. Este barrio no constaba con Junta Vecinal desde el año 2016, por lo cual, fue muy bien recibido la formación de este espacio que trabaja para el bienestar de todos los vecinos de la zona.
“Aparte de las presentaciones, el encuentro resultó resolutivo, ya que se expuso la necesidad de llevar adelante tareas de limpieza y poda, y hoy mismo personal municipal se encuentra en el barrio realizando estas tareas”, manifestó Ailin Muñoz, a la cabeza de la Comisión Directiva del barrio.
La Junta Vecinal está funcionando –momentáneamente, los días miércoles de 18 a 21 hs- en las instalaciones de la Delegación Municipal del Barrio, hasta que se ponga en condiciones la sede oficial de la junta. En este orden, también se conversó acerca de la necesidad de terminar la refacción de la sede, para poder recibir a los vecinos.