Deportes Villa La Angostura |

Realizarán una “Special Class” de Zumba para ayudar a recolectar los caramelos de navidad

VLA// Este sábado 9 de diciembre en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata se realizará una “Special Class” de Zumba, será a partir de las 18hs, la entrada tendrá un costo de $100 pesos más una bolsa de caramelos que será donada al cuartel de Bomberos Voluntarios para ayudarlos en su recorrida navideña.

En el mes de diciembre se desarrollan varios eventos de fin de año, en este caso la “Special Class” de Zumba es organizada por las Zin Franca Cendra y Nadia Pereyra (Na), vendrán varios instructores de diferentes partes del país, principalmente de Buenos Aires, La Plata y Bariloche.

En diálogo con Diario 7 Lagos, la Zin “Na” brindó más detalles sobre la despedida de fin de año “vamos a realizar una clase especial de cierre de año, nostras damos clases en la Academia de Mabel Ríos y vamos a realizar este evento en el CEF7. Vamos a hacer una clase especial con instructores invitados de Buenos Aires y de la zona”.

FV 790 VERMONT

“Vienen dos educadores que dan capacitaciones y son referentes de Zumba, también viene una instructora que  este año ganó un concurso en Orlando (Estados Unidos) y otro instructor más, los 4 son de Buenos Aires. También invitamos instructores de Angostura y  de Bariloche” detalla la Zin angosturense.

Además agrega que  “nuestra idea es cerrar nuestra clase de Angostura e invitar a los Zin de acá, de todas formas es una clase abierta a toda la comunidad angosturense. Se cobra una entrada de $100 pesos más una bolsa de caramelos que luego la vamos a donar a Bomberos”.

La “Especial Class” tendrá una duración de 1 hora y media, se solicita que los asistentes lleven ropa y calzado cómodos,  alguna bebida para hidratarse y los que quieran una toalla para secarse.

Al evento asistirá el DJ “Kookoh” y los principales Zin serán Magalí Cepeda, Priscila Graf y Cristian Iván.