VLA// Una pareja de enamorados decidió festejar el amor que sienten de una manera un tanto particular, realizando una ceremonia Celta al estilo “Medieval”. Será durante el verano y el evento se llevará a cabo en el Castillo “Del Caballero”.
Realizarán una boda al estilo “El Señor de los Anillos” en Angostura. Conocé los preparativos de este evento único
La semana pasada, Darling y Lucas estuvieron recorriendo Villa la Angostura realizando una serie de fotos de pre boda, estuvieron en diferentes puntos de la localidad y por supuesto dentro de lo que será el bunker de la fiesta, en el único castillo de zona andina.
Los novios son de Bariloche y están juntos hace 4 años, según le explicaron a Diario 7 Lagos “nos conocimos en un evento llamado Fantasía en el Valle, que se realizó en Neuquén capital” el evento se llamó “El Retorno de la Magia” y buscaba entre otras cosas “difundir la obra del escritor John Ronald Reuel Tolkien más conocido por sus libros el Hobbit y El Señor de los Anillos”.
https://www.youtube.com/watch?v=h1wnbvimHII&feature=youtu.be
Ambos pertenecen a la Asociación Tolkien Argentina y detalla que “siempre nos apasionó la literatura Fantástica” por eso en esta oportunidad decidieron elegir la temática Fantástica Medieval para sellar su amor “consideramos que nos representa” aseguran y agregan que será “un amor épico unido por la magia, capaz de superar cualquier obstáculo”.
“Decidimos casarnos porque queríamos sellar nuestro amor en una ceremonia con nuestros seres queridos como testigos. Nada mejor que una ceremonia Celta” explican los barilochenses y agregan “la ceremonia Celta habla de la unión, el amor y la fertilidad en la pareja, lo cual son los deseos básicos dentro de un rito tan importante como el matrimonio”.
Por último reflejan que “la ceremonia Celta tiene un significado muy profundo y se basa en que dos almas se unen para multiplicar sus cualidades y fuerzas”.
El casamiento se llevará a cabo en Hotel “Del Caballero” ubicado en Calle 25 y esquina Puyehue, en la actualidad se puede ir a recorrer y tomar algo en su taberna.