Actualidad San Martín de los Andes |

Realizarán un abrazo simbólico al Hospital Ramón Carrillo y entregarán donaciones para el sector de maternidad

Será el próximo domingo desde las 15hs con la organización de vecinos autoconvocados que vienen manifestándose en contra del aborto y “a favor de las dos vidas”. El lugar de reunión será la plaza Centenario y desde allí partirán hasta el nosocomio para la entrega de donativos para la maternidad. ¿Cómo colaborar?

Según informaron a Diario 7 Lagos desde la organización, se convoca a todos los vecinos a colaborar con la donación de pañales para recién nacidos, ropa para bebés, saca leche, pezoneras y demás insumos para los recién nacidos.

Será una nueva ocasión para que este grupo de vecinos sienten su postura en contra del aborto y “a favor de las vidas” en total oposición a ley que por estos días se reglamenta en el Congreso de Buenos Aires.

FV 790 VERMONT

“Vecinos autoconvocados convencidos de que el derecho a la vida es el primer derecho humano que se debe respetar. Nuestra posición en favor de la vida no es política o religiosa, sino científica, racional y ética. Afirmamos el valor supremo de la vida desde la concepción hasta la muerte”, aseguran en la convocatoria.

De esta manera se volverán a congregar en el centro de San Martín, esta vez con una acción solidaria por delante. La consigna es llevar una remera blanca y bandera de Argentina, sin ningún de distinción política partidaria.

La cita entonces es el domingo a las 15hs en Plaza Centenario