Actualidad San Martín de los Andes |

Realizarán cirugías reconstructivas gratuitas en el Hospital Ramón Carrillo

Desde el Club Leones de San Martín le informaron a Diario 7 Lagos que en el marco del programa “Caritas Felices Neuquinas” se estarán realizando en el hospital municipal operaciones gratuitas para aquellos vecinos que la necesiten y tenga la imposibilidad de pagarla.

Labio leporino y fisura de paladar, Lunares grandes o lunares sospechosos, Quemaduras, Malformaciones congénitas, Falta de pabellón auricular y Dedos unidos (sindactilia), serán cirugías que se estarán realizando en el hospital local.

Se trata de un programa convenio que lleva adelante el Hospital Ramón Carrillo con los Clubes de Leones de San Martín de los Andes, Chapelco y Cutral Co-Plaza Huincul, en el marco del proyecto propio “Caritas felices Neuquinas”. Es un programa que ya se había desarrolla en otras localidades de la región y que en esta oportunidad tendrá como anfitrión al hospital local.

FV 790 VERMONT

Todos los vecinos interesados en recibir este tipo de atención médica deberán ponerse en contacto con el hospital antes del 15 de agosto para que se haga una revisión del caso. Es decir que los profesionales serán los encargados dar la orden para aprobar la intervención quirúrgica.

Estiman que serán alrededor de 60 cirugías las que se realizarán. La fecha fijada es el próximo 30 y 31 de agosto.