reality | Pampita | Siendo Pampita

Reality: Se estrenó "Siendo Pampita" por Paramount+

Siendo Pampita, el reality de la conductora y modelo Carolina Ardohain, se estrenó ayer en la plataforma Paramount +.

La vida de Carolina "Pampita" Ardohain siempre es noticia y ahora la modelo decidió compartir con sus millones de seguidores el día a día de su vida. El reality "Siendo Pampita" finalmente se estrenó ayer en la plataforma Paramount+, donde se pudieron observar las primeras imágenes de la vida de la modelo en familia, el ámbito profesional y diversos testimonios emocionantes.

El primer capítulo muestra a Carolina y a su marido buscando quién será el médico que la acompañará en su embarazo, la primera ecografía y cómo organiza sus actividades laborales mientras se ocupa de armar la rutina de cada uno de sus hijos. Siendo Pampita también revela el minuto a minuto de cómo se prepara para ir al sanatorio y cómo atraviesa ese parto respetado tan deseado y la bienvenida a Ana, que acaba de cumplir dos meses.

image.png

A lo largo de 10 episodios se compartirá su vida en familia ensamblada, sus amistades y todos los detalles de esta etapa única para ella y su marido, García Moritán, en su primer embarazo juntos. Si bien para ella es su quinto embarazo y para él es su tercer hijo, es el primero de la nueva pareja.

Los espectadores testigos de su vida en todo momento. Desde cómo elijen al médico para este embarazo, hasta el armado del cuarto de la bebé. Presenciaremos alguna que otra pelea de pareja y veremos cómo, para Carolina, sus amigas son su sostén y refugio y, es con ellas que decide escaparse a un spa, donde conversarán sobre esos temas que solo comparten estando a solas.

Imágenes exclusivas del reality de Pampita

No faltarán los momentos de romance entre Carolina y Roberto. Celebrarán un aniversario apasionante y lujoso y, en una de sus charlas, deciden quién será la madrina de su hija.

Finalmente, el momento más esperado: se verá minuto a minuto cómo Pampita se prepara para ir al Sanatorio, cómo llega y cómo atraviesa ese parto respetado tan deseado, hasta la bienvenida de su nueva hija, Ana.

image.png

El recuerdo a su hija Blanca

Pampita recordó en Siendo Pampita el parto de Blanquita en el primer capítulo de su docuserie: “Fue muy emocionante”: "Recordar mi primera hija, mi primer parto fue muy emocionante y no sé si había pensado en esa posibilidad, de que me pregunten sobre ella", admitió la conductora.

Ahora, en el primer episodio de Siendo Pampita, el reality que estrenó en Paramount+ durante la gestación de su hija Ana García Moritán, Carolina Ardohain se refirió a la especial fecha y a un 8 de febrero en particular en el que le pidió a Blanca "un compañero de vida".

"Febrero, un día ocho. Febrero siempre es un mes especial para mí. Es como un día para recordar o tal vez estar triste y melancólica", contó Pampita ante las cámaras.

image.png

"Tuve un comercial de repente en Chile donde está mi hija enterrada, que no pude ir mucho al cementerio. Nunca sentí que tenía que pedir nada, que la vida era súper generosa conmigo. Pero ese día, ese 8, no sé, me salió de adentro, del alma", agregó.

"Yo quiero un compañero en la vida, tener a alguien que me acompañe en el día a día, que fuera conmigo, que disfrute del crecimiento de mis hijos. Y yo creo que lo pedí muy fuerte", reveló Pampita en relación a la llegada del empresario Roberto García Moritán, con quien se casó en 2019.

Además, en el arranque del reality se refirió a cómo Roberto García Moritán la contuvo en la primera charla con su obstetra mientras estaba embarazada de Ana. "Me salvaste", le dice Carolina en otra de las escenas del reality.

"Sabía que podía ser un tema difícil", asegura Moritán. Ahí es cuando la voz en off del médico le pregunta: "¿Y ese bebé cómo se llama?". "Blanca", afirma Carolina. A partir de ese momento, la modelo y conductora recuerda lo difícil que le resultó hablar sobre el parto de su primogénita.