Actualidad reality | programa | Televisión

Reality: el grave accidente que sufrió Melody en el programa

La participante de el reality "El Hotel de los Famosos" se lastimó en un desafió y tuvo que recibir asistencia médica. ¿Continuará en el programa?

En la emisión del jueves, del reality el "Hotel de los Famosos" que se emite por canal Trece tuvo que entrar una ambulancia para asistir a Melody Luz, ya que la bailarina sufrió un grave accidente que estremeció a sus compañeros.

La joven se cortó un pide después de trastabillar en un desafío y personal médico debió atenderla de inmediato. En primera instancia la participante fue atendida dentro del programa de televisión y ahí descubrieron que la herida era más grande de lo que esperaba. "Es muy feo, me tienen que coser", expresó angustiada e incluso Martin Salwe exclamó: “Saquen a la gente, es un corte profundo”.

image.png
El reencuentro entre Alex y Melody en el reality de televisión luego del accidente.

El reencuentro entre Alex y Melody en el reality de televisión luego del accidente.

En ese momento, el personal médico tomó la decisión de trasladar a Melody a un centro de salud. Por su parte, Alex Caniggia estuvo a su lado todo el tiempo y le brindó contención ante la angustia de su novia por haberse lastimado, quien entre lágrimas dijo: "No me quería lastimar".

FV 790 VERMONT

Alex, quien encontró el amor en el reality, le recomendó no mirar el golpe y hasta pidió acompañarla en la ambulancia, "yo quiere ir", expresó cuando Melody estaba a punto de irse al centro médico.

¡QUÉ DOLOR! Melody Luz tuvo una fuerte lesión en "El Hotel..." que la obligó a irse al hospital

¿La bailarina continuará en el programa?

La participante del programa de televisión fue atendida por el personal médico y luego regresó al hotel, allí se reencontró con sus compañeros y explicó que su continuidad en el "Hotel de los Famosos" está en juego.

Me dieron como seis, siete puntos. Me dijo que camine, cosa de que no se me endurezca la cicatriz”, explicó y agregó: “Pensé que había sido solo un golpe y, cuando me baja la calza, Celeste, la enfermera, veo que tengo un tajo grande”.

La bailarina relató cómo le limpiaron la cicatriz y le hicieron una sutura interna: “Justo me tocó una médica muy crack. (...) Me quedo tranquila que solo fue un corte externo de piel, y ahora me duele como si fuese un golpe”.

Melody Luz volvió a "El Hotel..." luego de haber estado en el hospital por haberse cortado la pierna

A su tiempo, el Chino Leunis conductor del programa de televisión comunicó cuál fue el diagnóstico que recibió Melody: "No hay nada comprometido, no hay lesión ósea, y hay que tener 48 horas de reposo para que los puntos tomen bien. Luego vamos a hacer una junta médica para analizar cómo sigue".

"Siento que tenía mucho más para dar, pero ya está. Lo que importa es que estoy bien, puedo caminar. Me siento acompañada, gracias a mis compañeros, al equipo, a vos, todo el tiempo me sentí contenida y eso es lo importante", expresó la participante.