Entretenimiento reality | Televisión | programa

Reality: cómo será la final de El Hotel de los Famosos

Los finalistas del reality, Alex Caniggia y Martín Salwe, se sorprendieron al escuchar las reglas de los últimos juegos. Competirán por 10 millones de pesos.

La espera terminó y finalmente se conocieron cómo serán los juegos de la final del reality "El Hotel de los Famosos" donde Martín Salwe y Alex Caniggia se enfrentarán para llevarse el premio de 10 millones de pesos. En la última emisión del programa los conductores les comunicaron las reglas de los tres desafíos que serán cruciales para definir al campeón.

"Será una final de tres duelos, y si uno de ustedes se lesiona en alguno de estos, el que toma su lugar es el último eliminado, Walter Queijeiro", anticipó Pampita conductora del ciclo de televisión, y detalló que primero cada uno hará un laberinto, como lo hacía cada nominado de la semana, luego pasarán al terreno donde realizaban las pruebas en equipo, y por último se verán frente a frente en la temida H.

A su turno, el Chino Leunis, les informó: "El mayor enemigo acá va a ser el reloj, porque la sumatoria de los tres tiempos cronometrados serán comparados, y estarán resguardados por la escribana Guadalupe Morales", y les anunció que no se enterarán de los mismos hasta finalizar la "Hache". Asombrado por los dichos del conductor, Martín Salwe reflexionó: "O sea que yo juego contra mi mismo, todo es por tiempo, así que va a ganar el más rápido", y el Chino confirmó que esto era así que quien complete las tres instancias en menos minutos, será efectivamente el ganador del reality.

FV 790 VERMONT
hoteldelosfamosos.png
La final de reality se emitirá el lunes a las 21:15, antes del estreno del nuevo programa de televisión de Tinelli.

La final de reality se emitirá el lunes a las 21:15, antes del estreno del nuevo programa de televisión de Tinelli.

No obstante, otra opción que los tomó desprevenidos fue la alternativa de utilizar un comodín, que "sería una persona que compita por ustedes en alguno de los desafíos, y esto tendría un costo: a la persona que compita por ustedes deben darle un millón de pesos", expresó la conductora del programa de televisión.

"Prefiero morirme antes, me rompo una pierna en vez de darle un palo a alguien; me llevo todo o no me llevo nada", expresó con tono molesto Salwe. Sin embargo, ante la complicada situación y el cansancio físico por la lesión Caniggia se mostró más receptivo a la propuesta: "Voy a pensarlo, si veo que estoy mal del tobillo, obviamente lo voy a usar, y si siento que me la puedo bancar seguiré yo".

¿Cuándo será la final?

En el primer juego, Martín hizo el laberinto a buena velocidad, y luego hizo lo mismo Alex, también a un ritmo admirable, pero con la dificultad del dolor, que lo acompañó en cada paso. Luego tomaron un descanso de una hora, y volvieron a encontrarse con los conductores del reality, donde también esperaban sus posibles reemplazos: Locho Loccisano, Queijeiro y El Turco García.

SEGUNDO DESAFÍO DE LA FINAL DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS: Alex Caniggia y Martín Salwe lo dieron todo

Luego de escuchar lo que deberían hacer en la segunda etapa, Alex tomó su decisión: "No pienso usar el comodín para nada, pienso jugar hasta morir". Y de esta manera los finalistas del programa de televisión hicieron su mejor esfuerzo para realizar el juego en el menor tiempo posible. Ahora habrá que esperar a la final en la H, que se emitirá el lunes a las 21:15 por la pantalla de El Trece, para conocer al ganador del programa de televisión.