Actualidad reality | Fiesta | programa

Reality: casamiento en El Hotel de los Famosos

Martín Salwe y Emily Lucius tuvieron su boda en el reality, aunque no quisieron llamarlo "casamiento". Celebraron su amor con una ceremonia judía.

En la última edición del reality "El Hotel de los Famosos" hubo una segunda boda, y todos los participantes de vistieron acorde a la ocasión para celebrar el amor entre Martín Salwe y Emily Lucius.

Cabe mencionar que la ceremonia anterior fue entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez. En esta oportunidad, la pareja prefirió no catalogar a la fiesta como un casamiento, pero realizaron una celebración judía.

“No hay casamiento sin ‘La Familia’, pero como son todos ‘sanguinarios’… No es una boda, es una fiesta de tradición judía”, bromeó Martín Salwe, vestido de traje. Emily Lucius, estaba vestida acorde a la ocasión con un largo vestido blanco.

FV 790 VERMONT
SE DECLARARON AMOR ¿ETERNO? Martín Salwe y Emily Lucius se expresaron en su boda judía

La producción preparó una típica fiesta judía con música tradicional, comida e incluso bailes. En el momento de decir sus "votos", sin anillos, frente a todos sus compañeros y las cámaras, la pareja del programa se dedicó unas palabras de amor.

En este contexto, el exnotero de ShowMatch frente a la hermana de Belu Lucius manifestó su deseo de que la relación no quede solo dentro del programa. "Yo quería agradecerte porque llegaste en un momento difícil acá adentro y siento que tu llegada y esta unión marcó un cambio en mi estadía en el hotel", expresó el novio.

image.png
Martín Salwe y Emily Lucius tuvieron su boda en el reality.

Martín Salwe y Emily Lucius tuvieron su boda en el reality.

“Sos una bella mujer, una gran persona y espero que esto siga acá dentro y mucho más afuera. Te doy un beso que sella este amor y que dure por muchos años”, sostuvo el participante, y en ese momento la sonrisa y felicidad de Emily se notó espontánea frente a las cámaras.

En tanto, la novia sostuvo: “Yo entré y no pensé que iba a pasar esto. Claramente te quiero mucho, me gustás un montón y ojalá que siga después del hotel”, acto seguido se fundieron en un romántico beso, mientras sus compañeros celebrarán el casamiento de los participantes del programa de El Trece.