Deportes Rally | Villa La Angostura |

Rally Neuquino: El angosturense Martínez con nuevo auto

La presentación se realizó este viernes en Villa La Angostura, "el Murciélago" debuta este viernes en Aluminé en la primera fecha del Rally.

El piloto angosturense Leandro Martínez debuta este viernes en el Rally Neuquino con nuevo auto, se trata de un Ford Fiesta preparado por el equipo de Mauro Roca y que fue presentado ante el público y la prensa este jueves en el espacio El Mercado de Villa La Angostura. Martínez participará de la categoría N-2 Light junto a su navegante, Julián Fernández

La primera fecha lleva el nombre copa “Juan Pino” y comienza este viernes 10 de marzo en Aluminé.

El evento deportivo es organizado por la Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally y Navegantes del Sur (APPRyN Sur); la carrera tendrá un recorrido total de 92 Km, donde participarán más de 70 binomios en las categorías N-2, N-2 Light y N-1; y las clases A-7, A-6, A-5 y A-1 y contará con la invitación especial de la clase súper R. El viernes y sábado, los pilotos podrán analizar la hoja de ruta y finalmente el domingo 12 a partir de las 9, se llevará a cabo la competición.

FV 790 VERMONT
Leandro Martínez Rally Neuquino

Calendario Rally Neuquino 2023

El calendario tendrá diez fechas, una por mes. La segunda será en abril en Picún Leufú el 21,22,23. Luego será el turno de Rincón de los Sauces (21,22 de mayo) Plaza Huincul (17,18 de junio) Zapala (15,16 de julio) Chos Malal (19,20 agosto) Piedra del Águila (9,10 de septiembre).

Quedan pendientes de confirmación: Las Coloradas el 14 y 15 de octubre, Junín de los Andes 11-12 de noviembre, y el coronación el 8, 9 y10 de diciembre.

image.png
Rally Neuquino: El angosturense Martínez con nuevo auto

Rally Neuquino: El angosturense Martínez con nuevo auto