Actualidad Radio | programa | actriz

Radio: Marzol contó el lugar más insólito donde tuvo sexo

La actriz y bailarina, en complicidad con su marido, Ramiro Arias, relevó en un programa de radio el lugar más raro donde realizaron "un acto de amor hermoso".

La semana pasada, Noelia Marzol y Ramiro Arias, anunciaron la espera de segundo hijo, y ahora varios programas de radio y televisión los convocan para dar entrevistas juntos. En este contexto, la pareja visitó un estudio y reveló el lugar más insólito donde tuvieron sexo.

La actriz y bailarina, junto a su marido visitaron el programa radial "Vuelta y Media" (Urbana Play), donde repasaron su historia de amor. En medio de la entrevista, Sebastián Wainraich, conductor de ciclo quiso saber cuál había sido el lugar más extraño donde la pareja intimo.

En ese momento, Noelia miró con complicidad a su marido, quien se reía y advirtió: "Lo que pasa que yo ya sé que la gente que nos escucha me va a liquidar. Mañana sale en todos los portales". Para tranquilizarla el conductor del programa de radio dijo: "Cementerio tengo", pero la actriz retrucó y aseguró: "Tengo otra que es peor".

FV 790 VERMONT
Noelia Marzol, Ramiro Arias y Donatello pasaron por #VueltaYMedia

“Fue básicamente detrás de un altar, en una iglesia”, reveló Noelia. “Y embarazada”, agregó Ramiro en medio de una tentación de risa. “Embarazada del nene que está corriendo por acá, que no se queda quieto”, acotó Wainraich en referencia a Donatello y ellos reafirmaron.

Ante la confesión de la actriz, todos indagaron: "¿Fueron a la iglesia a hacerlo directamente o tenían un casamiento, una comunión?", a lo que la bailarina contó que habían ido para eso, y relató: "Viste que la iglesia tiene horarios que son fantasma y están abiertas. Fue como un acto de amor, no fue un acto pagano. Fue un acto de amor hermoso". Para cerrar el tema, el conductor del programa cerró: "Lo hicieron en la casa de Dios".

image.png
Noelia Marzol junto a Ramiro en el programa de radio.

Noelia Marzol junto a Ramiro en el programa de radio.

Su segundo embarazo

Noelia Marzol y Ramiro Arias son papás de Donatello de un año, y recientemente anunciaron que la familia se agrada. La bailarina está esperando una nena y decidió usar las redes sociales con una foto de los cuatro para contarlo.

image.png
Noelia Marzol junto a su familia.

Noelia Marzol junto a su familia.

"Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni! Alfonsina. Felicidad absoluta es lo que siento. Gracias, amor, por esta hermosa familia que estamos construyendo. Lo más valioso de mi vida son y serán siempre todos ustedes. Ya somos un montón. Los amo con mi vida entera. ¡Allá vamos! Una nueva aventura realmente nos espera", expresó con alegría la actriz en su cuenta personal de Instagram.