Actualidad San Martín de los Andes |

Quieren que el rally se vuelva a correr en San Martín

Con la llegada del marzo comenzó “oficialmente” el año y por medio del discurso de apertura de sesiones en en los concejos deliberantes, los gobiernos marcan prioridades para su gestión. En materia de deportes en San Martín de Los Andes existe el deseo de poder volver a traer la competencia de rally.

“Estamos trabajando en poder traer el rally a San Martín de Los Andes, estamos viendo de que se pueda hacer en noviembre”, fue el anuncio que realizó Saloniti en el discurso de apertura de sesiones ordinarias. Respecto de esta posibilidad y la gestiones que se deben hacer para que la localidad se convierte en sede, el intendente reconoció que hace pocas semanas se mantuvieron reuniones para avanzar en la iniciativa.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que en el año 2016 la localidad volvió a ser sede de una competencia de rally después de 20 años. Por ese entonces el evento histórico tuvo una presentación de todos los autos en el centro de la localidad. Para no perder la continuidad de esta competencia, Saloniti aclaró que uno de los eventos deportivos a los que se apunta para este año es la llegada del Rally Neuquino.

En otro pasaje de su discurso Saloniti hizo referencia a la llegada del Torneo Argentino de Judo como otro d elos atractivos que buscan sumarse a la agenda de eventos. “Buscaremos el fin de semana estrátegico donde haya baja para que le permita el derrame que se necesita”, aseguró el intendente.

Mientras que para etse año también se espera la llegada de las olimpiadas de los empleados del IPVU. Apuntan a que este evento también atrae a mucha gente y genera movimiento turístico en la ciudad.

Entre todas las prioridades en materia para este año, desde el municipio también alcararon que se trabajará en la colocación de cesped sintético en las canchas de El Arenal y Cordones del Chapleco. Hay que destacar que actualemnte la carter ade Deportes espera por la designacipon de un nuevo titular, después de la renuncia de Sebastián Lardit.