Actualidad

Qué contempla el proyecto de Deportivo Angostura que recibirá aportes provinciales para su construcción

El Gobernador Omar Gutiérrez dio una grata noticia en el aniversario Nº 87 del pueblo al anunciar el apoyo con fondos económicos para la construcción de una cancha sintética para el club Deportivo Angostura. Este espacio está incluido en un proyecto más grande y ambicioso que buscará ser un complejo polideportivo.

Desde deportivo Angostura le informaron a Diario 7 Lagos que el proyecto original es presentado como una “Sede de Multiactividades Deportivas” que se emplazará sobre las calles Tres Cerros, con terrenos pertenecientes al club.

FV 790 VERMONT

El proyecto plantea a grandes rasgos poder construir un gimnasio en la parte frontal, una cancha techada y una cancha de césped sintético. Para este último espacio se espera la llegada del aporte económico de provincia, después del anuncio que hizo Gutiérrez durante el aniversario.

“La concreción de este sueño permitirá que nuestros más de 300 jugadores y jugadoras de fútbol y hockey de todas las edades practiquen en un lugar con sentido de pertenencia”, resaltaron desde Deportivo Angostura a la hora de referirse sobre los dichos del Gobernador.

Tras el impulso que recibió la semana pasada, la comisión directiva del club debe definir como continuar con el detalle del ambicioso proyecto que en el caso de cumplirse será un espacio de excelencia para la práctica deportiva.

“Desde la Comisión Directiva haremos las gestiones necesarias para darle forma y contenido a este regalo anticipado a nuestros 80 jóvenes años”, sostuvieron desde el club en vistas hacia el futuro.